Pablo Gutierrez 1ºA, C y D | ||
Batur Baslar J.D. 1ºB, 2ºA, B, C, D y E 4º A, B, C y D |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN BÁSICOS
1. Utilizar
diversas fuentes de conocimiento (audiciones, partituras, textos, internet,
medios audiovisuales, recursos gráficos, etc.) como medios para obtener
información de las distintas músicas estudiadas, y para el disfrute de las
mismas.
2. Adquirir
un vocabulario básico que permita explicar de forma oral y escrita los procesos
musicales, y así poder manifestar sus propias valoraciones.
3. Comprender
la función y significado de la música en los medios de comunicación, en la
publicidad y en su relación con otros lenguajes artísticos.
4. Apreciar
la música como medio de expresión de ideas y sentimientos, mostrando una
actitud tolerante ante la variedad de manifestaciones culturales.
5. Mostrar
un dominio básico de las destrezas necesarias para la interpretación, audición
analítica y creación musical, tanto individual como colectiva.
6. Participar
y colaborar en actividades musicales dentro de diferentes contextos con actitud
abierta y respetuosa, utilizando la voz, el cuerpo, los objetos del entorno,
los instrumentos y los recursos tecnológicos a su alcance.
ASPECTOS CONCEPTUALES (40%)
(Pruebas escritas y/u orales)
|
|||
ASPECTOS PRÁCTICOS Y
PROCEDIMENTALES (50%)
|
|||
Flauta e/o interpretación con otros instrumentos (30%) |
Prueba práctica instrumental (flauta, percusión...) (20%) |
||
Interpretación individual y/o grupal en el aula (10%) |
|||
Trabajos escritos (10%) (de investigación, monográficos, tareas del blog …)
|
|||
Cuaderno de clase (5%) Presentación, orden,… |
|
||
Tareas de clase /casa (3%) (Actividades escritas/orales, lectura…) |
|
||
Expresión escrita y la ortografía (2%) |
|
||
ACTITUD (10%) Traer material, participación, comportamiento,… |
|