miércoles, 16 de mayo de 2012

Tarea 7: Flauta multi-pista con Audacity

Se puede grabar la siguiente partitura en Audacity a tres pistas en lugar del último examen de flauta. Los interesados pueden encontrar los consejos técnicos abajo. No se podrán hacer consultas durante las clases.

Fecha de entrega: hasta el 11 de Junio.

Escuchar

Tarea: Grabar la partitura a tres voces (flautas) que se encuentra arriba en Audacity, exportar la grabación como mp3 y enviar el resultado al correo del blog indicando, como siempre, la tarea, el nombre, el curso etc.

¿Cómo llegar a Audacity?
Aplicaciones-Educación-Música-Audacity

¿Como se hace?
Se graba la primera linea (pista). Después se graba la segunda mientras se escucha la primera por auriculares. (Ver abajo la configuración de preferencias de Sonido, Guadalinex V10.04) Se graba la última pista de mismo modo. A continuación, Archivo-Exportar- MP3... (Ver la foto de abajo.)

ATENCIÓN
Para poder realizar esta tarea en los ultraportatilies, el sistema tiene que estar actualizado a la versión 10.04 de Guadalinex. Los que no hayan realizado esta actualización contacten con Rocio. 

Exportar como mp3 en Audacity:
Imagen 1

Configuración de las Preferencias de Sonido (Guadalinex V. 10.04):

Se llega a la pantalla de las fotos por el menu Sistema - Sonido. Se suben los volumenes de salida y de entrada y asegurar que los dispositivos estan seleccionados (no queden en rojo).  No se debe olvidar que durante la grabación se debe usar auriculares para evitar "feedback" (el pitido) del micrófono. (Imagen 5)
Imagen 2
 Imagen3
 Imagen4






No hay comentarios:

Publicar un comentario